jueves, 24 de septiembre de 2009

a little bit longer.

Nunca en mi vida me había sentido más mal que hoy, es que en verdad el amor te hace ponerte en situaciones demasiado difíciles, la verdad es que a la única persona que amo con todo mi corazón es a nick jonas, pero hay personitas que me pueden gustar un poco, pero amar, solo amo a uno & eso NJJ.
Estos días han sido complicados, me eh enterado de cosas que no quería saber, eh roto el corazón de una amiga & lo peor de todo, es que me siento culpable porque yo no tengo la culpa de todo lo que ah pasado.
Saben? me encantaría tomar un avión & que me lleven a un país desconocido, a un país donde no se burlen de tí, un país donde puedas hacer lo que quieras, algo diferente. Para mí es un terrible sufrimiento vivir con personas como las que vivo (no lo digo por mi familia, ellos son lo mejor de la vida), pero si lo digo por mis compañeros & las otras personas.
Aprendí que debo agarrar todas mis fuerzas que me quedan, juntarlas, & salir adelante, porque eso es lo más maduro que puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario