jueves, 24 de septiembre de 2009

you and me the perfect team.


Con tu sonrisa mi cara cambió, con tus palabras mi voz se aclaró & con tus abrazos me siento mejor.
Saben qué es lo mejor de todo esto? Que gracias a las personas que me apoyaron estoy mucho mejor. Ustedes chicas & chicos me ayudan siempre, con sus hermosos mensajes de amistad & cariño.
Una amistad es lo más hermoso que pueda existir en todo el mundo, una amistad es algo que debes cuidar con mucho cuidado, ya que es fácil de que rompa, es decir, es frágil.
Frágil como nuestros corazones, frágil como nuestro amor & dolor.
Nunca debes olvidar que una amiga es muy valiosa, vale mucho más que millones de pesos & cosas así, amiga hay una sola.

3 comentarios:

  1. ¿Era necesario poner ESA foto? Voy a llorar... esa foto me da penita (y todas las que nos sacamos esa vez). Ok, estoy llorando.

    ResponderEliminar
  2. puse esa foto porque es demaciado importante para mí. Me hubieras visto a mí cuando escribí este comentario, lloraba a mares. Tantas cosas que pasan & aw! no quiero recordarlo :(

    ResponderEliminar