miércoles, 23 de septiembre de 2009

feliz cumple jaby.


HAPPY BIRTHDAY CERE
buenobueno, hace unos meses atrás me metí a mi msn & la moco me dijo: "quieres conocer a mis amigas" & yo obvio que le dije que sí. Asique me puso en una conversación & en esa conversación conocí a la jaby (cere) & a la cecy. Con la cere empezamos a hablar & a hablar (cecy contigo también, te amo), hasta que me dí cuenta que ya eramos mejores amigas.
Siempre hablamos de nuestras idioteces, de los que nos pasa en el colegio, etc etc. Pero lo que más me da risa es cuando me llaman la cecy & tú, te acuerdas para el día del niño? parecian drogadas!! jaja esque ese día me reí demaciado con ustedes dos. O cuando tú estabas en la calle bailando el caño en la mañana? :| por dios jaby!
& ... cuando yo ponia en mi sub nick: nicknicknick & tú decias: PAU NICK ES MIO ¬¬ jaja siempre nos terminabamos peliando por el, & quiero dejar claro que el es mío, si o si, POR PAPELES.
Como no puedo estar cerca tuyo te regalo un beso & un abrazo imaginario (? jaja yeeeeeah (: que seca tú pau.
Espero que nuestra amistad nunca se acabe o si no te mato a palos (?) jaja mentira, nunca le haria eso a una amiga como tú. Yay tú debes saber qué eres una de las personas más importante en mi vida, que siempre estaré ahí cuando te sientas mal, no te cuesta nada tomar tu celular & llamarme, & si no te queda plata quitale el celu a la cecy, siempre anda con plata :B
Puchas! muchas gracias por todo, por todos esas sonrisas que hiziste aparecer en mi cara, eres única (: te amooo, pau.

1 comentario: