lunes, 14 de septiembre de 2009

el amor, un sentimiento único.


¿ qué es para tí el amor ? , ¿ lo has sentido alguna vez ? , ¿ lo vives día a día ?. Estás son preguntas que cualquiera persona te podría preguntar; imaginemonos que en estos momentos tú me las haces a mí.
* ¿ qué es para mí el amor ?. El amor es algo, algo muy valioso & personal. Es intocable, es lo más hermosos que ah alguien le pueda pasar. Cada persona tiene amor en su sangre, es amor es uno de los sentimientos más hermosos que existe.

* ¿ lo eh sentido alguna vez ?. Wow! cantas veces eh estado enamorada, es muy dificil contarlas jaja nono mentira. Pero sii, mi vida está basada en el amor, siempre lo eh dicho & siempre lo diré; tengo las puertas abiertas del amor.

* ¿ lo vivo día a día ?. Por lo que yo creo el amor si se vive día a día, Yo amo a mi familia, a mis amigos, a mis Jonas, a todo. & saben por qué ?. Porque me criaron así, soy unas persona positiva, me gusta andar siempre feliz. Amo hacer reir a las otras personas & una de las cosas má importantes de mí, esque le doy gracias a Dios por darme una vida como la que tengo en estos momentos.

& tú qué esperas para responder estás preguntas? Este es un blog público, deja tu mensaje (: no te preocupes yo lo leeré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario