miércoles, 16 de septiembre de 2009

happy birthday nicholas jonas.


Todo comenzó hace 17 años atrás, nació en dallas - texas; nicholas jerry jonas. La persona que hoy ah cambiado mi vida.
Un día entré a mi pieza & escuche una voz tan dulce en la televisión, me acerqué a ver quien era & me di cuenta que eras un ángel, sí, un ángel único & perfecto.
Empezé averguar sobre tí, más & más, hasta que me dí cuenta que ya era un fan total & que eras la ilusión & el amor de mi vida.
Cuando te conocí tenías solo 15 añós & hoy ya tienes 17, 17 años nick! no lo puedo creer.
Estube esperando por mucho días, meses & años para que vinieras a mí país & cuando supe que venias fué fenomenal! Gracias a tí el 20 de mayo se convirtió en uno de los mejores días de mi vida.
Amo tu pelo, tus labios, tu boca, tu cara, TODO. Eres como una adicción, sííí! una verdadera adicción.
Sabes? Yo sufro de una enfermedad parecida a la tuya & han habido muchas veces en la cual yo me eh sentido mal, prendo la radio, pongo un cd de ustedes & wow! vieras como me cambiar el ánimo. Para mí eres uno de mis modelos a seguir, siempre estas conmigo en todos los momentos.
Para mí eres mucho más que un ídolo, eres todo, mi vida, mi sueño, aww si supieras lo que en verdad siento amor mio.
Puede que tú nunca sepas que yo existo, pero yo siempre te tendre presente en mi corazón. Quiero agradecerle a Denisse & a Kevin por crear unos hijos tan maravillosos como ustedes; nick, joe & kev. Ustedes son las personas del momento, los chicos roqueros & todo, pero para mí se han transformado como en mis hermanos lejanos (:
El solo imaginar que son 17 años de hermosura, calentura & muchas cosas me pone muy feliz! Puede que escriba miles & miles de cosas, pero mi corazón seguira sintiendo lo que siente en todo momentos cuando te vé: es algo que no tiene palabra, algo nuevo. La verdad esque puede también, que me guste otros niños, pero recuerda nicholas, tú eres el único, no habrá nadie más como tú en mi vida.
Gracias por todo nicholas, gracias por ser el chico dulce que conocí hace unos años. te amo te amo te amo, es lo que puedo decir & también te deceo un FELIZ CUMPLEAÑOS!

2 comentarios: